La Juventus de Turín podría sacar a Carlos Fernández del Sevilla

Indirectamente, el equipo que dirige Andrea Pirlo estudia una oferta que podría repercutir en el destino del delantero español

La Juventus de Turín podría sacar a Carlos Fernández del Sevilla "Foto: El Desmarque" La Juventus de Turín podría sacar a Carlos Fernández del Sevilla "Foto: El Desmarque"

Seguimos teniendo lío en torno a las figuras de Carlos Fernández y William José. La llegada de una nueva ventana de fichajes ha vuelto a colocar a los dos jugadores en el ojo del huracán, y es que ambos siguen sonando para abandonar sus respectivos equipos. Uno por la falta de minutos y oportunidades, el otro por las expectativas de conseguir un contrato mejor y en un conjunto más grande, con aspiración a títulos. Y todo esto lo podría solventar la Juventus de Turín.

La vecchia signora que desde hace unos meses dirige Andrea Pirlo sondea el mercado de traspasos en busca del fichaje de un delantero que pueda acompañar a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Acaparar parte de sus minutos, aportar sus habilidades, luchar por un puesto, ampliar el fondo de armario del equipo... Y en esa búsqueda apareció con mucho éxito el nombre de William José, el delantero brasileño que casi llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur y que prosigue con su deseo de salir de la Real Sociedad.

Y su recambio está más que claro

Si finalmente se acaba efectuando el fichaje del ariete brasileño, en la Real Sociedad tienen clara cuál sería su apuesta: Carlos Fernández, el delantero del Sevilla FC que la temporada pasada se hartó de marcar goles con la camiseta del Granada pero que este año no está rascando ni un sólo minuto de manera continuada en su regreso a la capital andaluza.

Un traspaso a 3 bandas que solventaría los problemas de dos equipos de cara a la portería contraria. ¿Se hará?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes