La Juventus de Turín ya prepara su oferta por Gabriel Jesús

El cuadro italiano avanza por el fichaje del ariete brasileño que ha dado varios pasos hacia atrás en los planes de Pep Guardiola

La Juventus de Turín ya prepara su oferta por Gabriel Jesús "Foto: AS" La Juventus de Turín ya prepara su oferta por Gabriel Jesús "Foto: AS"

La Juventus de Turín es uno de los gigantes europeos que más trabajo tiene por delante durante este verano. Con la cantidad de fracasos acontecidos está pasada temporada tanto en la Serie A como en la Champions League, la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo del primer equipo de la vecchia signora traerá savia nueva al equipo que tendrá que volver a la élite del fútbol italiano y europeo.

Sin embargo, pese a que el trabajo del nuevo cuerpo técnico de la Juventus de Turín tendrá que ser la pieza central del proyecto del conjunto italiano, además de la llegada de una serie de futbolistas que eleven las prestaciones del plantel italiano.

El primero en discordia

No obstante, uno de los futbolistas que más papeletas tiene para vestir la casaca histórica de la Juventus de Turín como una de las caras nuevas del plantel es Gabriel Jesús.

El delantero brasileño no ha sido uno de los jugadores utilizados por Pep Guardiola en el agitado final de temporada del Manchester City, que ha preferido jugar sin delantero en contextos tan claves como la final de la Champions League.

Con las dudas generadas en torno al futuro de Cristiano Ronaldo y con el irregular rendimiento mostrado por Álvaro Morata durante toda la post-temporada, la necesidad de firmar a un ariete de garantías goleadoras y calidad suficiente para poder generar influencia con el balón en su poder será clave en la búsqueda de objetivos de la entidad italiana. ¿Conseguirán cerrarlo a la mayor brevedad posible desde el Juventus Stadium?

Últimas noticias

Comentarios recientes