La Juventus de Turín quiere fichar a Renan Lodi

El conjunto bianconero quiere reforzar su banda zurda y el brasileño del Atlético es el que más gusta a Massimiliano Allegri

Héctor Andreu | 7 Apr 2022 | 16.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus de Turín quiere fichar a Renan Lodi / Libertaddigital.com
La Juventus de Turín quiere fichar a Renan Lodi / Libertaddigital.com

La Juventus de Turín quiere hacer varios cambios en su plantilla con respecto a la próxima temporada y uno de ellos es reforzar el lateral izquierdo ya que son conscientes de que Alex Sandro ya no está rindiendo como temporadas atrás y necesitan un futbolista más joven que pueda hacerse cargo de la banda zurda. Ante esta situación, los bianconeros se han puesto a rastrear el mercado de transferencias y han llegado a la conclusión de que el mejor futbolista que podría llegar al club sería Renan Lodi, actual jugador del Atlético de Madrid.

Tal y como asegura Tuttosport, medio muy vinculado con el conjunto bianconero, Renan Lodi se ha convertido en el objetivo prioritario de la 'Vecchia Signora' para la próxima temporada dado que creen que es el sustituto ideal para Alex Sandro, jugador que termina contrato en poco más de un año y no hay movimientos para ampliar su vinculación. El futbolista colchonero está rindiendo a gran nivel desde que llegó al Wanda Metropolitano y es complicado que el cuadro rojiblanco acceda a dejarlo marchar tan fácilmente, de hecho, lo consideran esencial para el proyecto colchonero.

-Una buena oferta puede cambiarlo todo

El mencionado medio asegura que el Atlético de Madrid no estaría dispuesto a dejar marchar a Renan Lodi, pero sí es cierto que una gran oferta podría cambiarlo absolutamente todo, dado que Diego Simeone piensa en fichar a Marcos Llorente para mejorar el carril zurdo. En el caso de que el brasileño termine marchándose del Wanda Metropolitano, los madrileños querrían ingresar una cifra superior a los 30-35 millones de euros para así poder acometer el fichaje del lateral español del Chelsea y además, reforzar otras posiciones.