La Juventus de Turín quiere robarle un delantero al Inter de Milán

Algunos de los movimientos más probables del próximo mercado invernal ya se van gestando

La Juventus de Turín quiere robarle un delantero al Inter de Milán "Foto: Sempre Inter" La Juventus de Turín quiere robarle un delantero al Inter de Milán "Foto: Sempre Inter"

A expensas de que los agentes libres tengan algo distinto que decir, la realidad que versa sobre el mercado de fichajes constata que estamos a meses de que los conjuntos puedan variar sus piezas. La llegada del mercado invernal será un bálsamo para muchos conjuntos que quieren firmar a una serie de caras nuevas y uno de ellos es la Juventus de Turín.

Con la salida de Cristiano Ronaldo, el ataque de la vecchia signora ha visto mermadas sus aptitudes y poder acompañar a Moise Kean, Paulo Dybala y Álvaro Morata con un atacante de mucho nivel sería un lujo para los planes de Massimiliano Allegri y la consecución de los objetivos propuestos.

El elegido

Así las cosas, el radar de la Juve parece haber dado con un objetivo más que atractivo y no es otro que Andrea Pinamonti. El ariete que pertenece al plantel del Inter de Milán, pero que ahora mismo defiende los colores del Empoli como cedido, es uno de esos arietes físicos y técnicos que gustan mucho en el antiguo Delle Alpi.

Con un gol en 5 encuentros disputados, la diferencia a la hora de alcanzar un acuerdo entre los dos clubes reside en la cuantía y la forma de pago, tal y como informa Sky Sports en su versión web. Mientras que desde el Guiseppe Meazza abogan por un traspaso que ronde los 12 millones de euros, con o sin opción de compra, la Juventus de Turín pretende conseguir una cesión sin obligación de compra.

¿Es Pinamonti el efectivo ofensivo que necesita la vecchia signora para el segundo tramo del curso? ¿Es una pieza interesante para construir el futuro de la entidad?

Últimas noticias

Comentarios recientes