La Juventus de Turin también apuesta por Denis Zakaria

El centrocampista suizo sigue acumulando pretendientes de cara al próximo verano, que se presenta muy ajetreado

Javier Macías Jiménez | 3 Dec 2021 | 19.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus de Turin también apuesta por Denis Zakaria "Foto: Corriere della Sera"
La Juventus de Turin también apuesta por Denis Zakaria "Foto: Corriere della Sera"

La realidad que vive Denis Zakaria es la que viven muchos de los agentes libres que tendrán que decidir su futuro en los próximos meses. Mostrado un rendimiento atractivo y una vez comunicada la decisión de no renovar con el equipo al que pertenece en estos momentos, Denis Zakaria es consciente de que son muchos los conjuntos de primer nivel europeo que no quieren dejar escapar la oportunidad de firmarle a coste cero.

El mediocampista suizo finaliza su vinculación contractual este próximo 30 de junio con el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga y apunta a un cambio de aires en busca de un gigante europeo que pueda ofrecerle un mejor proyecto colectivo en lo deportivo y un mejor proyecto personal en lo económico.

Otro equipo a la larga lista de pretendientes

Uno de los últimos conjuntos que se ha sumado a la posible intentona por el centrocampista helvético ha sido la Juventus de Turín, que inmersa en su afán de mejorar el plantel en todas las líneas del terreno de juego también quiere dar un lavado de cara, en la medida de lo posible, a su medular.

Massimiliano Allegri no vería con malos ojos la presencia de otro futbolista de enormes condiciones técnicas y físicas para poder dar equilibrio y templanza a su posición de cinco, más aún si cabe si el jugador llega a coste cero y con una ficha asumible para la situación económica de la vecchia signora que, como en casi todos los casos, es delicada en estos momentos.