La Juventus de Turín también muestra interés en Christopher Nkunku

El francés sigue sumando pretendientes como respuesta directa a la excelente temporada que está firmando

La Juventus de Turín también muestra interés en Christopher Nkunku "Foto: Bundesliga.es" La Juventus de Turín también muestra interés en Christopher Nkunku "Foto: Bundesliga.es"

Es uno de los futbolistas de más nivel en la actualidad y su nombre comienza a irrumpir en la agenda de los mejores conjuntos del mundo. La temporada de Christopher Nkunku en el RB Leipzig está siendo un sencillo escándalo. Su explosión como mediocentro llegador parece cuasi completa y su actual nivel le coloca en la boca de casi todos los gigantes europeos.

El nombre de Christopher Nkunku ya ha sido vinculado con conjuntos de la entidad del París Saint-Germain, el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea, el Arsenal o el Bayern de Múnich, y no es para menos.

Su capacidad para anotar goles, para filtrara balones peligrosos y para explotar sus cualidades físicas (potencia, velocidad…) le convierten en un atractivo irrechazable para el mercado de fichajes.

El último equipo en sumarse

Las listas de inscripción para la fiesta siguen abiertas y no se cerrarán hasta este próximo mes de enero, como mínimo, y uno de los últimos conjuntos en sumarse al interés por el futbolista ha sido la Juventus de Turín.

Todo lo que tenga que ver con peligro ofensivo y con olfato goleador interesa a una vecchia signora que no atraviesa su mejor momento pese al regreso de Massimiliano Allegri. Y, pese a que la prioridad es la llegada de un delantero centro de nivel, el fichaje del francés sería un plus que daría varios escalones de nivel más a uno de los gigantes europeos cuya siesta se está alargando más.

Últimas noticias

Comentarios recientes