La Juventus se une a la puja por Gonzalo Montiel

El lateral derecho argentino es uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes.

La Juventus se une a la puja por Gonzalo Montiel | FOTO: RIVER PLATE La Juventus se une a la puja por Gonzalo Montiel | FOTO: RIVER PLATE

Con la fecha de regreso de la Serie A cada vez más cerca, la Juventus de Turín está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de cubrir las zonas débiles para convertirse en un equipo más competitivo y poder darle continuidad a este proceso de rejuvenecimiento de plantilla que están realizando, misma razón por la que quieren salir de nombres como Miralem Pjanic y Gonzalo Higuaín.

Uno de los puestos a reforzar es el de lateral derecho debido a que no cuentan con un jugador nominal que pueda ocupar dicho rol y Maurizio Sarri utilizó a Juan Guillermo Cuadrado en esa zona por muchos partidos, donde el colombiano dejó muchas dudas a nivel defensivo. Por esa razón, la Juventus de Turín está en búsqueda de un lateral de nivel que pueda ocupar dicho rol y han sonado nombres importantes como, por ejemplo, Nélson Semedo (FC Barcelona) y Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) pero, en las últimas horas, ha surgido una nueva pieza que, a mediano y corto plazo, está destinado a ser uno de los mejores del mundo en su posición.

Según informa Tuttosport, la Juventus de Turín está interesada en hacerse con los servicios de Gonzalo Montiel de River Plate para la próxima temporada, teniendo en cuenta que necesita un lateral derecho de nivel y que pueda aportar muchos registros desde dicha posición. El argentino, de tan solo 23 años de edad, es una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo y es uno de los jugadores sudamericanos más llamativos de la actualidad.

Gonzalo Montiel, que también está en la mira del Sevilla, Valencia CF y Real Betis Balompié, es un lateral derecho que tiene buenos comportamiento defensivos y ofensivos y que está en pleno línea de crecimiento, hasta el punto de ser una pieza requerida por los mejores equipos de Europa en la actualidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes