La Juventus se une a la puja por Matteo Lovato

La Juventus está en búsqueda de nuevos talentos de la Serie A para ir renovando su plantilla

La Juventus se une a la puja por Matteo Lovato La Juventus se une a la puja por Matteo Lovato

La Juventus de Turín ha iniciado conversaciones sobre el fichaje del central del Hellas Verona Matteo Lovato, según un informe.

Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, reveló a Calciomercato.com a principios de mes que la prioridad del AC Milán para el mercado de invierno es fichar a un nuevo central, algo que no ha cambiado desde los últimos días de la ventana de verano cuando no lograron un acuerdo sobre la línea para varios objetivos diferentes.

Agregó que Matteo Lovato de Hellas Verona es de hecho un objetivo concreto para los directores Paolo Maldini y Ricky Massara , y el joven de 20 años ha impresionado en su gran temporada hasta ahora.

La Juventus sigue buscando un central

Sin embargo, según lo último de la misma web , la Juventus de Turín ha quedado bastante convencida por sus actuaciones hasta el momento y no necesita ver más.

Como resultado, el liderazgo bianconeri ha iniciado contactos para tratar de vencer a la competencia y conseguir uno de los prospectos defensivos de más rápido crecimiento de Italia.

La Juventus está en búsqueda de nuevos talentos de la Serie A para ir renovando su plantilla. Andrea Pirlo está promoviendo un sistema de tres centrales y quiere ir sumando más piezas a su equipo, pese a que sus resultados no son los mejores en este primer compas de la temporada.

Más allá del nombre de Matteo Lovato, La Vecchia Signora está detrás de varios nombres interesantes para la zaga de centrales. Sergio Ramos, Diego Carlos y Nikola Milenkovic son solo algunos de los que destacan en esta lista.

La intención también es renovar una zaga que, con nombres como Chiellini y Bonucci, ya están pasando por los últimos años de su carrera y es momento de un cambio. De Ligt y Demiral son opciones interesantes, pero todavía no se han consolidado como estrellas en la posición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes