La Juventus se vuelve a meter en la puja por Jadon Sancho

El inglés ha sido uno de los jugadores más buscados de Europa desde que se mudó a Alemania desde el Manchester City

La Juventus se vuelve a meter en la puja por Jadon Sancho La Juventus se vuelve a meter en la puja por Jadon Sancho

El Borussia Dortmund le ha dado a la Juventus de Turín un impulso en su intento por fichar a Jadon Sancho este mercado de fichajes de verano después de reducir el precio de venta del atacante.

El inglés ha sido uno de los jugadores más buscados de Europa desde que se mudó a Alemania desde el Manchester City, mientras continúa demostrando su valía en la Bundesliga, pese al bajo nivel mostrado por el Dortmund desde el comienzo de temporada.

Fue objeto de intenso interés por parte del Manchester United en el mercado de fichajes de verano, la Juventus también estaba buscando ficharlo en ese momento.

Sin embargo, los Red Devils no cumplieron con el precio de venta de Dortmund de 123 millones de euros. Un precio bastante elevado, teniendo en cuenta la complicada situación que sufren todos los equipos del mundo por la pandemia por el COVID-19, la ausencia de público en los estadios y la caída de patrocinio de varias empresas.

Los gigantes ingleses hicieron ofertas de hasta 100 millones de euros por su firma, pero los alemanes insistieron en que se debía alcanzar el precio de venta.

Parece que el atacante se vio afectado por la saga de transferencias, ya que tuvo un mal comienzo en esta campaña y solo ha comenzado a tomar impulso en las últimas semanas.

La Juventus quiere más picante en ataque

Calciomercato ahora informa que Dortmund ha reducido su precio de venta y ahora lo venderán por 100 millones de euros.

Esto ha vuelto a alertar a la Juventus sobre su disponibilidad. El equipo de Andrea Pirlo tiene algunos de los mejores atacantes con Cristiano Ronaldo liderando a jugadores como Paulo Dybala y Álvaro Morata.

Sin embargo, han estado apuntando a jugadores más jóvenes recientemente, y uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo es Jadon Sancho, quien llegaría para sumarse a un ataque repleto de talento.

Últimas noticias

Comentarios recientes