Juventus y Wolfsburgo: ¿cambio de cromos?

Hace una semana hablábamos del interés del Wolfsburgo por Diego, por el centrocampista de la Juventus podría ofrecer uno 16 millones que no van a ser suficientes. Ahora entra en juego la carta de Dzeko.

fichajes | 16 Aug 2010 | 14.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

 

Hace una semana hablábamos del interés del Wolfsburgo por Diego, por el centrocampista de la Juventus podrían ofrecer unos 16 millones de euros que no van a ser suficientes. Ahora entra en juego la carta de Dzeko.

La Juventus se ha desmarcado y ha pedido al menos 20 millones de euros por Diego, especialmente tras enterarse de que el Wolfsburgo tenía pensado ofrecer un sueldo de 7.5 millones de euros por temporada al jugador brasileño. Pero como el club alemán tiene suficiente con invertir semejantes emolumentos en Diego, es bastante probable que no estén dispuestos a subir la oferta que le han hecho a la Juventus.

Por eso el club italiano ha puesto en juego la opción de Dzeko, la Juve está muy interesada en el jugador bosnio, ya que los técnitos del equipo de Turín consideran prioritario fichar un delantero de calidad para el equipo. Por esta razón se podría hablar de un posible intercambio de cromos.

Diego saldría con destino Wolfsburgo, mientras que Dzeko recalaría en Italia. Sin embargo parece ser que el valor de mercado de Diego es ahora mismo superior al de Dzeko, por lo que la Juventus debería recibir una compensación económica.