El fichaje oculto del Real Madrid que va a impedir la Covid-19

El conjunto merengue había puesto la mira en un jugador alemán

El fichaje oculto del Real Madrid que va a impedir la Covid-19. Foto: Nación Deportes El fichaje oculto del Real Madrid que va a impedir la Covid-19. Foto: Nación Deportes

El coronavirus empieza a hacer de las suyas dentro del mercado de fichajes. Y, es que, aunque a nadie sorprende saber que dificultará todas las operaciones, no deja de ser impactante ver cómo muchas de las perlas que iban a llegar a España, se queden por el camino por este motivo. En esta ocasión los protagonistas del frustrado movimiento son el Real Madrid y Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.

Este joven jugador se caracteriza por su polivalencia en el ámbito ofensivo pudiendo desenvolverse como mediocentro con mucho descaro en el ataque y también como extremo derecho y como delantero, aunque estas dos posiciones con menos frecuencia que la anterior. Quizá este capacidad camaleónica de adaptación sea lo que está provocando que sus números en la Bundesliga sean sobresalientes y que grandes clubes como el Real Madrid se interen por él.

El futbolista alemán ha anotado en campaña liguera un total de 11 goles y ha sido asistente en 5 ocasiones. Con la reanudación de la competición las buenas sensaciones han seguido siendo crecientes y ya ha anotado cinco tantos que están sirviendo al Bayer Leverkusen a asegurar su puesto europeo. Ahora, estará unos partidos sin poder jugar tras una lesión muscular que sufrió el pasado viernes.

La idea de reforzar la medular del Real Madrid era un hecho y Florentino Pérez ya trabajaba en ello desde hace meses atrás. Para ello, se había fijado en Kai Havertz, según ha señalado Marca. En cambio, este gran tapado, no podría llegar al conjunto de Chamartín puesto que el frenazo en activos ha provocado desde el parón del fútbol que cualquier acción se vea estancada o incluso suspendida.

La directiva merengue sigue muy de cerca todas las ligas europeas y, con especial interés, la Bundesliga. El pasado mercado estival se trataba de Jovic y este verano podría haber sido Haaland o Havertz. Este último se había convertido, en secreto, en uno de los más codiciados por su polivalencia. En cambio, si el joven futbolista del Bayer Leverkusen, que ya ha debutado con la selección alemana, quiere ir a Madrid, tendrá que esperar un año a que la economía del club se estabilice.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes