Kaio Jorge, el nuevo objetivo de la Juventus

El brasileño es uno de los talentos más potentes de Sudamérica.

FOTO: BRASIL FOTO: BRASIL

Pese a estar peleando por el título de la Serie A (contra el Inter de Milán y la Lazio) y tener que remontar la eliminatoria de los Octavos de final de la Champions contra el Lyon, la Juventus de Turín está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mejorar el rendimiento colectivo. Por esa razón, y teniendo en cuenta que están en un proceso de rejuvenecimiento de plantilla, están vigilando diferentes piezas que, pese a su corta edad, están mostrando condiciones para dar el salto de calidad a un equipo importante.

Según informa CalcioMercado.com, la Vecchia Signora sigue muy de cerca la evolución de Kaio Jorge quien, en el último año, está demostrando que tiene condiciones para dar el salto de calidad. El brasileño, de tan solo 18 años de edad, viene de ser una pieza vital en el título de su país en la última Copa del Mundo sub-17 y, hace algunos días, debutó de manera oficial en la Copa Libertadores de América, anotando el gol del triunfo para el Santos en el primer partido de la fase de grupos sobre el conjunto argentino Defensa y Justicia.

Su cláusula está tasada en 50 millones de euros y el Real Madrid, con la intención de hacer el mismo negocio que con Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Reinier, está mostrando su interés en él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes