Kalajdzic, el elegido de Mourinho

El técnico portugués quiere unirlo a sus filas

"Kalajdzic, el elegido de Mourinho./ Foto: MARCA" "Kalajdzic, el elegido de Mourinho./ Foto: MARCA"

José Mourinho sigue apuntando nombres en su lista de deseos para el próximo curso. El técnico portugués ya estudia detenidamente cómo quiere que sea su plantilla para la temporada que comienza tras la Eurocopa y que busca alcanzar los puestos de Champions League.

Ese es el principal objetivo de la AS Roma y que calificará el conocimiento futbolístico del conocido como 'The Special One'. De hecho, el técnico romano ya ha elegido quien quiere que sea su delantero para el próximo curso y que nos tendrá muy atentos a su rendimiento.

Se trata de Sasa Kalajdzic, el delantero del Stuttgart de la Bundesliga alemana. El delantero austriaco es muy del gusto de Mourinho, que le ha pedido a la directiva que inicie conversaciones con el conjunto germano para cerrar su incorporación lo antes posible.

Una promesa europea

El futbolista de 23 años ha sido una de las sensaciones del Stuttgart y estaría encantado de trabajar bajo el mando del portugués, que sabe que podría impulsar su carrera futbolística como ya sucediera con jugadors como Mesut Ozil o Sami Khedira cuando llegaron al Real Madrid sin ser demasiado conocidos.

El precio del futboista ronda los 20 millones de euros, aunque el conjunto romano quiere sacarle por 15 más variables, algo que podría convencer a los alemanes que necesitan recaudar para volver a competir por ser uno de los mejores equipos de Alemania.

Mouriunho ya tiene a su delantero entre ceja y ceja, ahora queda por ver si la directiva romana es capaz de hacer realidad el deseo del portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes