Kalinic se harta de su situación en el Atlético

El croata no cuenta para Diego Simeone

Héctor Andreu | 19 Aug 2020 | 14.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kalinic se harta de su situación en el Atlético / Eldesmarque.com
Kalinic se harta de su situación en el Atlético / Eldesmarque.com

Nikola Kalinic está harto de su situación en el Atlético de Madrid y estaría presionando para que el club acepte a darle la carta de libertad y poder fichar así por cualquier equipo que desee en este mercado de transferencias. Un año más, el delantero croata no va a contar para Diego Simeone en el conjunto colchonero y tienen que comenzar a tomar decisiones ya que tan sólo le resta un año de contrato más.

Uno de los equipos que más atento está a la situación del croata es el Besiktas ya que estaría dispuesto a incorporarlo a su plantilla. Pero, tal y como informa MundoDeportivo, con los problemas económicos que hay en medio mundo deportivo, la operación debería ser mediante una cesión o completamente libre tras la rescisión de su contrato. Y ahí es donde entra Kalini que le habría solicitado ya al Atlético de Madrid la carta de libertad para poder cerrar esa nueva contratación, ya sea con el Besiktas o con el club que se tercie.

Esta temporada el croata ha jugado cedido en la AS Roma, donde ha tenido muchos altibajos, de hecho, sus números no son nada buenos ya que tan sólo ha logrado anotar cinco goles y repartir dos asistencias en un total de 19 encuentros oficiales, tal y como podemos ver en la web especializada 'Transfermarkt'. No obstante, a pesar de estos números y de su poca participación en el Calcio italiano, son varios los equipos que se habían interesado en hacerse con sus servicios.