
La Liga
Nikola Kalinic, aunque nos suene a chino, todavía sigue siendo parte del Atlético de Madrid ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. El club no cuenta con él, de hecho, Diego Simeone no lo quiere ver ni en pintura por lo que su salida es una de las operaciones que tiene que firmar la directiva colchonera antes del cierre del mercado de fichajes el próximo lunes y lo cierto es que ha aparecido un equipo interesado en su incorporación, el Torino.
El equipo madrileño tiene en mente desprenderse de los servicios del ariete balcánico pero los equipos que se habían interesado en él no han terminado de hacer una propuesta al cuadro colchonero. Tal y como publica Tuttosport, ahora es el Torino quien quiere a Kalinic y ayer su agente mantuvo un encuentro con responsables del club italiano para intentar acercar posturas y hacer realidad esta operación. La idea de jugar de nuevo en Italia seduce muchísimo al jugador, pero que hay que ver si pueden pagar su salario, que supera en bastante los dos millones de euros limpios por temporada.
Kalinic no tiene futuro en el Atlético y a pesar de que clubes como Besiktas y el Basaksehir se han interesado en él, no han llegado a hacer una propuesta formal dado que no podían hacer frente al enorme salario que tiene el futbolista. Ahora, la llegada del Torino ha supuesto una inyección de ilusión para el jugador quien estaba viendo como se terminaba el tiempo de mercado para poder poner tierra de por medio y salir del Wanda Metropolitano.
Cabe recalcar que todavía tiene un año de contrato con el equipo colchonero por lo que habrá que negociar un precio con el Torino o que el jugador negocie una rescisión de contrato perdonando lo que el club le debe, tendremos que ver como se desarrolla esta operación.