Kalinic, otro problema para el Atlético

El equipo colchonero tendrá que buscarle un nuevo equipo

Kalinic, otro problema para el Atlético / okdiario Kalinic, otro problema para el Atlético / okdiario

Nikola Kalinic vuelve a ser un problema del Atlético de Madrid ya que la AS Roma sigue sin estar convencida de acometer su fichaje. El ariete croata no está firmando una buena temporada en el Olímpico de Roma y por méritos propios se está ganando la desconfianza de la directiva transalpina quien incluso se llegó a plantear su salida en el pasado mercado de invierno, algo que finalmente no hicieron oficial debido a que no lograron firmar ningún otro delantero.

El equipo colchonero llegó a un acuerdo con los italianos para una cesión hasta final de temporada, por dos millones de euros, más una opción de compra de nueve millones de euros. Ahora mismo, salvo cambio radical de la situación, el cuadro italiano no es favorable a ejecutarla porque los problemas físicos y la ausencia de peso en el el conjunto giallorosso han sido recurrentes en la aventura del ariete croata en Roma.

Todo está en manos del futbolista croata, si de aquí a final de temporada mantiene el nivel del último encuentro de liga podría terminar convenciendo a la dirección deportiva giallorossa de que pagase esos 9 'kilos'. Si esto finalmente no ocurre, volverá a ser un problema para Diego Simeone y el Atlético de Madrid ya que no entra en los planes del argentino y no van a poder recuperar los 15 millones de euros que pagaron en 2018 al AC Milán por sus servicios.

Kalinic ha participado en un total de 13 encuentros esta temporada en los que ha dejado un total de dos goles y dos asistencias pero lo cierto es que su presencia en el equipo se reduce a segundas partes y minutos 'basura' puesto que tan sólo ha jugado 498 minutos repartidos en todos estos encuentros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes