A Kane se le ha pasado el tren del Real Madrid

El delantero inglés parece querer cambiar de aires, pero al equipo merengue ya no le interesa

Héctor Andreu | 9 Apr 2020 | 14.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
A Kane se le ha pasado el tren del Madrid / Lavanguardia.com
A Kane se le ha pasado el tren del Madrid / Lavanguardia.com

Harry Kane está pensando seriamente en dejar de una vez por todas el Tottenham Hotspurs ya que no está logrando cumplir sus expectativas deportivas y cree que está listo para asumir un reto mayor pero parece que ahora ha caido en un segundo planto ya que, a pesar de que siempre ha estado en la agenda del Real Madrid y de Florentino Pérez, ya no es la primera opción del equipo merengue. Está claro que los madrileños necesitan un nuevo delantero que asegure una gran cantidad de goles a final de temporada y que además complimente a Karim Benzema, pero ahora el objetivo principal es otro.

El delantero inglés pudo haber venido al Santiago Bernabéu hace dos años, justo cuando se fue Cristiano Ronaldo y sus goles, pero es ahora cuando quiere salir. El gran problema que tiene Kane es que el Tottenham lo ha tasado en 150 millones de euros y jugadores como por ejemplo Erling Haaland valdría unos 75, es decir la mitad, siendo mucho más joven y teniendo un perfil mucho mejor para el equipo merengue.

Se le ha escapado el tren merengue y a Kane tan sólo le quedarían dos o tres opciones posibles más sobre la mesa, Manchester United, Manchester City o París Saint-Germain que son a día de hoy de los pocos clubes que podrían permitirse hacer frente a las enormes expectativas económicas del presidente spur, Daniel Levy. El ariete inglés tendrá un gran problema en el próximo mercado de transferencias ya que si finalmente se empeña en salir, son pocas las opciones que tiene sobre la mesa, eso, o finalmente dar su brazo a torcer y quedarse en el conjunto londinense, una posibilidad que le impediría otro año más, levantar títulos a final de temporada, tanto individuales como colectivos.