Kane y Son, la mejor pareja del mundo

Harry Kane y Heung-Min Son se han convertido en una pareja letal debido a su capacidad de compenetrarse

Kane y Son, la mejor pareja del mundo Kane y Son, la mejor pareja del mundo

El Tottenham Hotspur está viviendo una de las situaciones más complicadas de sus últimos años en la élite inglesa. Después de la salida de Mauricio Pochettino, el club no tiene un rumbo fijo para volver a ser candidato a ganar la Premier League y ahora está peligrando su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League, lo que sería un nuevo golpe para un club que no cuenta con la misma cantidad de dinero del resto de grandes de Inglaterra.

Antonio Conte no ha terminado de conseguir la continuidad en el juego y resultados que necesita el equipo para meterse en el top-4, pese a que todavía tiene opciones para hacerlo y cerrar la temporada de la mejor manera.

Kane y Son, la mejor pareja del mundo

Una de las razones por las que el Tottenham Hotspur sigue en la pelea por los puestos de vanguardia en la Premier League es el gran momento de una de las mejores duplas ofensivas del mundo: Harry Kane y Heung-Min Son.

El delantero inglés está volviendo a ser uno de los jugadores más determinantes del mundo. Su rendimiento reciente está ayudando al club a sacar partidos importantes adelante como contra el Manchester City de Pep Guardiola (2 goles) y contra el Leeds United de Marcelo Bielsa (1 gol y 1 asistencia).

Por otro lado, el surcoreano sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la competición debido a su velocidad, capacidad de desmarcarse y amenazar la espalda de las defensas rivales. Son es el máximo goleador del equipo con 10 goles y el que más asistencia tiene con 5. 15 goles producidos. Números importantes si tenemos en cuenta el flojo rendimiento colectivo en las primeras jornadas.

Harry Kane y Heung-Min Son se han convertido en una pareja letal debido a su capacidad de compenetrarse. Un delantero con mente de 10 con capacidad para moverse por toda la cancha y una visión de juego diferencial y un atacante que destaca atacando espacios con su velocidad y capacidad para desmarcarse. Una relación perfecta que los ha colocado como la mejor del mundo a nivel ofensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes