¿Kang in Lee, que hacemos contigo?

OPINIÓN - El club tiene que valorar que hace con el joven surcoreano

¿Kang in Lee, que hacemos contigo? / Deportevalenciano ¿Kang in Lee, que hacemos contigo? / Deportevalenciano

El Valencia tiene que empezar a pensar en la próxima temporada ya que las opciones de entrar en Champions League esta temporada son casi remotas y uno de los jugadores que hay que revisar su situación es sin duda la de Kangin Lee, quien es una de las mayores promesas del club. El futbolista surcoreano ya forma parte de la primera plantilla a todos los efectos pero esta temporada no está teniendo el tiempo de juego que deseaba por lo que existen rumores sobre su posible salida.

En los úlitmos días 'Radiosport914' ha informado que el surcoreano había comentado a sus más allegados que estaría dispuesto a no renovar con el Valencia para marcharse a otro equipo que sí que esté dispuesto a apostar por él dentro del terreno de juego ya que esta temporada se ha visto obligado a jugar los minutos residuales de los encuentros. Esto sería un golpe muy duro para el equipo che ya que Kangin es uno de los jugadores más prometedores del club y en el que están depositadas muchas esperanzas.

Cierto es que esta temporada el surcoreano no ha destacado como se esperaba de él ya que ha sido protagonista negativo en muchos encuentros con expulsiones tontas, como la de hace pocas semanas ante el Real Madrid, algo que no gusta a la afición. El joven jugador es un futbolista de sangre caliente y va al máximo en cada jugada, lo que le provoca muchas tarjetas amarillas, algo que ha tratado cambiar tanto Celades como el año pasado Marcelino.

En mi opinión, el Valencia no puede permitirse perder a un futbolista tan interesante como Kangin Lee ya que está llamado a ser un grandísimo futbolista. Actualmente tiene contrato hasta 2022 con opción a una más y tiene una elevada cláusula de rescisión por lo que su permanencia parece casi asegurada, ahora lo que le falta es que algún entrenador apueste realmente por él en el Valencia ya que si tiene minutos de juego, estoy seguro de que demostrará ser una auténtica estrella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes