Kang-in Lee para la Copa del Rey

El coreano es el as bajo la manga de Celades para la competición

Kang-in Lee para la Copa del Rey "Foto: AS" Kang-in Lee para la Copa del Rey "Foto: AS"

En el día de ayer comenzó una nueva jornada de Copa del Rey que acogerá también con hoy y mañana los dieciseisavos de la competición. Los 32 mejores equipos del país compiten en encuentros del K.O donde un error te puede mandar para casa y un acierto a los octavos de final del torneo copero. En el día de hoy, será el turno del Valencia entre otros muchos, al que el sorteo le deparó la ‘fortuna’ de viajar a Logroño. No será un encuentro sencillo, podría ser más una manzana envenenada que un regalo, pero el Valencia afronta con ilusión y talento esta competición. Y Kang-in Lee puede ser el argumento principal de Albert Celades hoy sobre el césped de Las Gaunas.

Pese a la diferencia de categoría existente entre ambos conjuntos, en 90 minutos puede pasar cualquiera. Y no sólo eso, además hablamos de un equipo que en 2aB es líder incontestable de su grupo, que acumula 12 encuentros sin perder (su último verdugo fue el filial del Athletic).

Para combatir el buen momento del equipo local, uno de los principales argumentos de Celades será el joven Kang-in Lee. El coreano es una de las mayores promesas del fútbol mundial y ya dejó su sello en la pasada edición del torneo cuando fue clave en la remontada al Getafe que acabaría siendo el primer paso para alcanzar la corona de campeón.

El joven del Valencia no está contando con mucha regularidad en el esquema valencianista ante la gran competencia que existe y el buen momento por el que pasa Ferrán Torres, por lo que hoy tendrá una oportunidad de oro para redimirse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes