Kang-In Lee y sus planes de futuro en el Valencia

El coreano exige un rol importante en el plantel que dirige Albert Celades

Kang-In Lee y sus planes de futuro en el Valencia "Foto: Superdeporte" Kang-In Lee y sus planes de futuro en el Valencia "Foto: Superdeporte"

El Valencia Club de Fútbol cuenta en su plantilla con uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol mundial. La apuesta de Peter Lim y los dirigentes valencianistas por el desarrollo de perlas de su cantera es obvia, con dos nombres resaltando por encima del resto, los de Kang-In Lee y Ferrán Torres. Pero el coreano quiere contar con mayor importancia en el equipo a la hora de decidir su futuro, con la salida en el horizonte.

El coreano ya ha contado esta temporada con una cantidad considerable de minutos pero quiere más. Sabe que está en juego su desarrollo personal y convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta, por lo que tiene pensado reunirse con los dirigentes del club ché cuando toda esta crisis del Coronavirus finalice para definir los planes de futuro que tiene el club sobre su figura.

Kang-In Lee tiene una cláusula actualmente de 80 millones de euros, un blindaje considerable ante la posible explosión que podría vivir en los próximos años. Mucha tarea en las oficinas de Paterna ante los cantos de sirena que llegarán tanto al coreano, como a Ferrán Torres y Carlos Soler que ya han recibido propuestas de grandes clubes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes