
El FC Barcelona lleva varias semanas muy atento a la situación de N'Golo Kanté ya que es un jugador que gusta muchísimo a Mateu Alemany para reforzar el centro del campo el próximo año puesto que llegaría gratuitamente tras terminar su contrato con el Chelsea. No obstante, parece que las últimas informaciones apuntarían a que el jugador francés estaría más cerca que nunca del cuadro londinense y su renovación podría ser cuestión de días.
Según cuenta Fabrizio Romano, el jugador no quiere marcharse de Stamford Bridge y estaría dispuesto a reducir considerablemente su salario por amor al club londinense. Esto ha hecho que la postura del club cambie por completo con respecto a la continuidad del centrocampista francés y ahora sí que se estarían planteando poner una renovación encima de su mesa. Kanté lleva unos años arrastrando problemas físicos y sin tener mucho protagonismo en el Chelsea, pero todo el mundo sabe que a pleno rendimiento es uno de los mejores mediocentros del planeta.
Chelsea and N’Golo Kanté are in talks on different terms for new contract, as current one expires in June. Situation has changed after slow negotiations in the last months -- #CFC
Kanté, open to discuss on salary as he loves the clubs and hopes to stay. It’s 50/50 situation now. pic.twitter.com/YvJfz38ZVs
-El Barça seguirá su situación
Como ya hemos dicho, Mateu Alemany es el principal valedor del fichaje de N'Golo Kanté por el FC Barcelona ya que encaja perfectamente en lo que busca el club para reforzar el centro del campo y económicamente es perfecto ya que llegaría a coste cero y con un salario que está dispuesto a reducirse. De momento esta operación se va a quedar pendiente ya que a fecha de hoy, lo más probable es que el jugador galo termine renovando con el Chelsea.