Kanté se sincera acerca de su ‘no’ al PSG

El mediocampista galo rechazó este verano una oferta para desembarcar en el mejor conjunto de su país

Kanté se sincera acerca de su ‘no’ al PSG "Foto: Líbero" Kanté se sincera acerca de su ‘no’ al PSG "Foto: Líbero"

A N’Golo Kanté hay que amarlo sí o sí. Tanto dentro, como fuera del campo, es un futbolista que se hace querer y del que nadie habla mal dada su buena actitud, compromiso, entrega, talento, lucha, calidad, etc. Desde que sorprendiera al mundo del fútbol llevando al Leicester a lo más alto del balompié europeo, el mediocampista galo se ha desempeñado en la medular del Chelsea con mayor o menor acierto en una etapa difícil (de reestructuración) para el club londinense. Según desveló el propio jugador a Canal Football Club, el París Saint-Germain se interesó este verano en el futbolista francés pero acabó rechazando la suculenta oferta.

"A veces no sabemos a dónde queremos ir, pero sabemos lo que tenemos. Sabía que estaba bien en el Chelsea. No ir al PSG no fue más que una opción deportiva. Me sentía bien en Londres, me sentía parte del proyecto y tenía ganas de quedarme", sentenció el mediocentro francés.

Para Sarri, Kanté fue una pieza clave en la medular con un gran protagonismo de Kovacic y Jorginho a ambos lados, y con Lampard la situación no debería variar. Al hablar de N’Golo lo hacemos de un futbolista único y diferente, un centrocampista con gran capacidad de recuperación del balón, velocidad, un físico a tener en cuenta a pesar de su baja estatura… Las lesiones han marcado su final de 2019, pero en 6 encuentros disputados de Premier League, un jugador eminentemente defensivo como él ya ha conseguido anotar en 3 partidos. Por el momento, su futuro está en una gran ciudad europea, pero no es París, si no Londres.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes