Karim Adeyemi, la alucinante promesa que rechazó al Chelsea hace 3 años

El delantero alemán está siendo uno de los jugadores jóvenes más destacados en el inicio de la campaña. Tanto así, que ya debutó con la absoluta de Alemania e incluso marcó gol.

Karim Adeyemi, la alucinante promesa que rechazó al Chelsea Karim Adeyemi, la alucinante promesa que rechazó al Chelsea

Karim Adeyemi es una de las nuevas perlas del RB Salzburg. El conjunto austríaco viene de exportar jugadores en la misma posición como: Erling Braut Haaland y Patson Daka. Ambos jugadores de un grandísimo nivel. El germano tiene por delante reemplazar a dos animales de la parte ofensiva.

Parece que no le ha costado mucho al delantero de 19 años. Viene de estar cedido en el Liefering, equipo de la primera de Austria, donde anotó 9 goles y registró 11 asistencias en 30 encuentros. Ahora, lleva 7 goles y 1 asistencia en apenas 10 encuentros con el Salzburg.

Ahora bien, los equipos más interesados en hacerse con su servicio son el Real Madrid y Barcelona, como comentamos aquí en fichajes.net. Pero también se encuentra el Liverpool y Chelsea. Este último, tuvo la oportunidad de ficharle hace 3 años, en el 2018.

Según lo que comenta el Daily Express, Adeyemi estuvo realizando pruebas en el equipo londinense, pero su familia y él rechazaron la propuesta en su momento ya que no querían viajar y vivir en Inglaterra. Cabe recordar que el jugador tenía tan solo 16 años allí.

Últimas noticias

Comentarios recientes