Karim Benzema, el próximo problema para el Real Madrid

El delantero francés finaliza su relación contractual con el conjunto blanco en 2022 y podría suceder un caso 'Ramos'

Karim Benzema, el próximo problema para el Real Madrid "Foto: Mundo Deportivo" Karim Benzema, el próximo problema para el Real Madrid "Foto: Mundo Deportivo"

La actualidad del Real Madrid está claramente copada por todo lo acontecido con Sergio Ramos. La posible salida del defensor blanco y la llegada de un recambio de garantías (que parece ser David Alaba, cuyo acuerdo aún no se ha cerrado) es el rumor de fichajes del Madrid más sonado en las últimas horas. Habrá que esperar para ver cómo se acaba resolviendo, y cómo acaban todas las partes implicadas en el asunto, pero lo que está más que claro es que Karim Benzema podría ser el siguiente gran problema del Real Madrid.

Para Zinedine Zidane es o Benzema o nadie. Ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones con las figuras de Mariano Díaz o Luka Jovic, sin minutos al lado del francés. Karim es su ojito derecho, pero podría no serlo dentro de un tiempo. Y es que, el contrato que une al delantero galo con el conjunto de la capital de España finaliza en 2022, dentro de poco más de un año, y la situación esperada no es la mejor.

¿Otra salida por la puerta de atrás?

A ese verano, Benzema llegaría con 34 años, edad más que suficiente para comprender que en base a la filosofía que está siguiendo Florentino Pérez con sus renovaciones, la oferta sería para acabar renovando por una temporada más, igual que se le ha ofrecido a Sergio Ramos.

El presidente no quiere emplear grandes cantidades dinerarias en jugadores tan veteranos, hecho que acabó con las salidas de jugadores importantes como Cristiano Ronaldo o Pepe. A ambos se les ofreció renovar, pero un año con opción a ampliar otro, mientras que los jugadores siempre buscan más años.

Lo mismo que le está sucediendo a Sergio Ramos y que en unos meses le comenzará a suceder a Karim Benzema. Mala pinta del futuro a corto plazo de este Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes