Kepa podría marcharse a la Lazio

El portero español pdoría salir del Chelsea para buscar regularidad antes del Mundial de Catar en el 2022.

Kepa Arrizabalaga ha tenido una carrera llena de altibajos. Salió del Athletic de Bilbao luego de una campaña grandiosa, siendo el portero más caro del mundo, hacia el Chelsea. Allí, ha vivido con muchísimas críticas encima por su mala forma y las andanzas por Londres no han sido tan buenas.

El español vivió discusiones con su entrenador, en aquel caso, Maurizio Sarri, que fueron polémicas ante el público. Perdió el puesto con Willy Caballero y finalmente con Edouard Mendy. El español no ha tenido el mejor de los pasos por los 'Blues'. No obstante, Tuchel ha podido sacarle un poco del potencial que tiene allí escondido y le ha dado la confianza en varios encuentros, donde se le ha visto muy bien.

El vasco parece que podría reencontrarse con su ex-técnico, Sarri, el cual entrena actualmente a la Lazio en Italia y no ve con malos ojos su fichaje. Según comenta The Sun, el fichaje es probable de parte de los equipos. Ambos ven con buenos ojos este movimiento.

Por otro lado, Kepa se encuentra feliz en el Chelsea, ya que siente que luego de varios años, conoce mejor a sus compañeros y demás personas, lo cual lo hace sentir cómodo allí. Todo dependerá de la decisión del portero, por si quiere ganar una convocatoria al Mundial de Catar.

Últimas noticias

Comentarios recientes