¿Kepa al Sevilla? La solución a la inestabilidad

El cuadro hispalense ha sido relacionado con el meta del Chelsea

¿Kepa al Sevilla? La solución a la inestabilidad "Foto: Diario de Sevilla" ¿Kepa al Sevilla? La solución a la inestabilidad "Foto: Diario de Sevilla"

Traspaso, rumor, fichaje y Kepa Arrizabalaga parece que van a ser una serie de conceptos que vayan a ir relacionados durante todo este mercado de traspasos. La salida del meta español del Chelsea sigue sonando con bastante fuerza dentro de la particular revolución de Frank Lampard en el cuadro londinense. Los recambios siguen sonando y Kepa que ya ha sido relacionado con Sevilla Fútbol Club y Valencia Club de Fútbol en su posible regreso a LaLiga Santander.

Los problemas entre el entrenador y el portero y los fallos del meta en algunos momentos puntuales bajo los palos de Stamford Bridge, con el encuentro frente al Arsenal como punto de inflexión, han colocado al guardameta internacional en la rampa de salida. En el norte de Londres son conscientes de que el ex del Athletic Club aún cuenta con mucho cartel en el mercado y que el dinero que podrían obtener es bastante jugoso.

La realidad es que el Sevilla FC sólo entraría en una operación con Kepa si desde la entidad blue aceptan una fórmula que incluyese un préstamo con su posterior opción de compra, pues abonar un traspaso ahora mismo sería imposible para las arcas nervionenses.

La irregularidad mostrada en determinadas situaciones por Tomas Vaclik convierte en necesaria la aparición de otro arquero que le compita el puesto y apriete las tuercas al checo, mientras que la llegada de Bonou se ha saldado como una absoluta decepción en forma de cesión.

Mientras tanto, el Chelsea sigue buscando recambio para su portería. Tras la negativa del Manchester United por Dean Henderson, una de las sensaciones de la actual temporada en la Premier League, el objetivo parece ser ahora André Onana. El camerunés, deseoso por salir a otra experiencia fuera de Ámsterdam es la alternativa más loable al lado de un Nick Pope (Burnley) que sigue entrando en las quinielas de los grandes de Inglaterra cada vez que un puesto queda vacante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes