Kevin De Bruyne se negó a firmar con el PSG

De Bruyne dio el "no" al Paris Saint Germain

Kevin De Bruyne Kevin De Bruyne

El centrocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha admitido que el Paris Saint Germain se interesó por él, pero el jugador belga prefirió firmar por el club citizien para liderar la medular el equipo inglés.

Según publica el medio británico Mirror, De Bruyne y su agente estuvieron en contacto con el PSG, que se interesó por el entonces centrocampista del Wolfsburgo. Finalmente, De Bruyne eligió la Premier League, en lugar de la Ligue 1.

“Hubieron conversaciones con el PSG, pero finalmente decidí unirme al Manchester City, les vi como una mejor opción. Estoy muy feliz de haber tomado esa decisión. Mi familia es feliz aquí, yo también. Todo va genial y fue una decisión propia, personal”, admitió De Bruyne al diario Mirror.

De Bruyne se ha convertido en uno de los líderes del equipo británico y, precisamente, el rival del City en cuartos de final de la Champions League es el PSG. El belga demostró su calidad adelantando a los citiziens en el Parque de los Príncipes de París.

De Bruyne, de 24 años, firmó por el City el pasado verano y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Se trata de un jugador con capacidad de generar en el centro del campo, con llegada al área rival y caída en banda. De Bruyne es uno de los jugadores de mayor impacto del Manchester City, equipo que cuenta con muchas opciones en el centro del campo. El PSG, por su parte, acabó incorporando a Ángel Di Maria para reforzar su medular, por lo que finalmente el club parisino se hizo con uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes