Kevin De Bruyne es el nuevo objetivo

Tras la incorporación de Sterling, el belga es el objetivo principal

Parece ser que el Manchester City está decidido a romper el mercado de fichajes puesto que tras la llegada de Sterling, se plantean el fichaje de Kevin De Bruyne centrocampista belga que actualmente pertenece al Wolfsburgo. Las negociaciones con el conjunto alemán están siendo muy duras puesto que no quieren desprenderse de un jugador tan valioso como él.

El Wolfsburgo ha manifestado que quieren que el extremo belga continué en el equipo. Klaus Allofs, director deportivo del club, ratificó que las intenciones siguen claras y que están preparando una mejora en el contrato de De Bruyne aunque se plantearian vender al exjugador del Chelsea por un cantidad muy elevada. El Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 49 millones de libras (casi 70 millones de euros) para tratar de convencer al conjunto alemán.

De Bruyne causó sensación en el Mundial de Brasil con su selección, cayendo en los cuartos de final y, desde entonces, es objeto de deseo por varios equipos de la Premier League, que ven en sus características el perfil de jugador idóneo para el campeonato inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes