Kevin Gameiro sale del Valencia y busca equipo

El conjunto che quiere hacer una renovación en el vestuario

Kevin Gameiro sale de Valencia y busca equipo. Foto: Goal Kevin Gameiro sale de Valencia y busca equipo. Foto: Goal

Ya se ha hecho más que famosa la renovación que quiere hacer el Valencia Club de Fútbol en su vestuario. Lo más sorprendente son los nombres que aparecen en el escaparate y que han sorprendido a todos. Coquelin o Dani Parejo son algunos de esos hombres, pero Kevin Gameiro no se queda atrás.

El propio conjunto che fue el que advirtió al jugador de que tenía que buscar un nuevo destino, según cuenta AS. Pero, eso sí, la operación tiene que ser beneficiosa para ambas parte. El motivo por el que se pretende prescindir del francés es su elevado sueldo que sumado a su irregularidad hace que, a pesar de su buena relación con el propio Peter Lim, tenga que abandonar el Valencia.

El equipo valencianista ya no piensa en recuperar lo que Gameiro costó. Tiene 33 años y ellos invirtieron hace dos veranos 16 millones de euros que no verán de nuevo en sus bolsillos. El inconveniente que se están encontrando es que las ofertas que llegan por el francés no quieren pagar ni un euro por el futbolista y lo quieren incorporar en sus planteles pero como jugador libre.

Lo que está llevando a los diferentes equipos a actuar así, no es otra cosa que la falta de minutos que ha tenido con Albert Celades. De hecho, solo ha jugado cuatro partidos completos con este técnico, por no hablar del parón por el confinamiento provocado por la Covid-19 que ha pasado factura a todos.

El Valencia quiere traspasar hasta 12 jugadores. En cambio, esta idea se torna complicada de conseguir y más teniendo en cuenta que el mercado de fichajes se encuentra mermado por la crisis económica que atraviesa todo el mundo. Lo que sí hay es algunos jugadores con más mercado que otros. Por ejemplo, Kondogbia despierta más interés que el atacante francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes