Keylor Navas al Real Madrid

El cancerbero levantinista se marcharía al conjunto merengue quien paga los 10 millones de la cláusula de rescisión al instante

Keylor Navas está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El fichaje de Keylor Navas se hará oficial momento en que Diego López salga de la disciplina merengue ya que hay dos equipos que quieren contratarlo.

El equipo blanco habría concretado ya el traspaso de Keylor Navas y solo se haría oficial cuando Diego López saliera de la disciplina madridista. Al parecer Nápoles y Mónaco están interesados en el cancerbero blanco y momento saliera se oficializaría la venta. De los 10 millones de euros que el Real Madrid acordó la semana pasada pagar al Levante UD, ocho irían para el club mientras que dos recaerían en el guardameta.

El Levante UD se habría hecho a la idea de que uno de los mejores porteros del Mundial ya es nuevo jugador merengue, eso sí, todo ello según la información que trae en portada este miércoles el diario Marca. Información que refrendaría la dada por Antena 3 hace un par de semanas donde colocaba al portero levantinista y a Kiko Casilla como nuevos dueños de la portería madridista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes