Keylor Navas, beneficiado por la renovación de Kepa

OPINIÓN - El portero costarricense ha estado en la rampa de salida durante todo el mercado invernal

Miguel Rubio | 23 Jan 2018 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La renovación de Kepa Arrizabalaga ha cambiado muchos los planes de algunos jugadores en el Real Madrid. Pese a que todo apuntaba a que el club blanco ya no iba a acometer su fichaje durante el mes de enero, había algunas informaciones que seguían sin descartar un acuerdo. Si éste se hubiese producido, Keylor Navas y Kiko Casilla habrían visto alterados sus planes de futuro, especialmente el segundo que tendría que buscar nuevo club fuera del Real Madrid.

Ahora bien, para Keylor Navas no iba a ser fácil. La presión del fichaje de b Arrizabalaga habría iniciado una batalla que muy posiblemente le hubiese destinado al banquillo. Aún así, el portero español habría iniciado también la cuenta atrás para el adiós de un Keylor Navas que ahora vuelve a "renacer".

Por delante le quedan seis meses muy importantes a Keylor Navas, en los que debe demostrar que debe quedarse en el Real Madrid. Ya lo hizo tras el frustrado fichaje de David De Gea, y todo apunta a que la historia se repetirá, y es que el portero saca su mejor versión cuando la presión llama a su puerta.