Keylor Navas cerró su renovación con el París Saint-Germain

El excelente rendimiento del guardameta costarricense le ha valido para seguir una temporada más en el Parc des Princes

Keylor Navas cerró su renovación con el París Saint-Germain "Foto: L'Equipe" Keylor Navas cerró su renovación con el París Saint-Germain "Foto: L'Equipe"

Uno de los nombres propios de la temporada es el de Keylor Navas, el guardameta del París Saint-Germain. Destapado como uno de los mejores porteros de todo el mundo con su rendimiento en lo que va de curso, el costarricense está a un nivel tan espectacular que desde la dirección deportiva de la capital francesa quieren otorgarle la portería del Parque de los Príncipes para los próximos años.

El contrato que vinculaba a Keylor Navas con el París Saint-Germain ya se había establecido hasta el año 2023, pero esas 2 temporadas restantes no eran suficientes para la dirección deportiva que comanda Leonardo y que supervisa con mucha cercanía Al-Khelaifi.

Con el dolor de cabeza que le generará tanto Kylian Mbappé como Neymar con sus posibles renovaciones, en el cuadro francés quieren ir cerrando otros aspectos secundarios como el del portero centroamericano.

Keylor Navas seguirá en París

Su rendimiento le ha llevado a ser comparado en las últimas semanas con los mejores porteros de todo el mundo: Marc-André ter Stegen, Jan Oblak, Thibaut Courtois, Manuel Neuer… Y la realidad es que no es para menos.

La nueva vinculación contractual de Keylor Navas con el PSG extiende la relación de ambas hasta 2024, una necesidad muy amplia para los intereses europeos de la entidad parisina que por fin ha encontrado la estabilidad en una de las posiciones más importantes del terreno de juego, la portería.

Últimas noticias

Comentarios recientes