Keylor Navas se convierte en el gran objetivo del Napoli

Tras la difícil incorporación de Kepa Arrizabalaga, el Napoli ha decidido poner toda la carne en el asador para fichar a Keylor Navas.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Keylor Navas podría abandonar París. Foto: Transfermarkt
Keylor Navas podría abandonar París. Foto: Transfermarkt

En los últimos días, todo hacía apuntar a que Kepa Arrizabalaga se convertiría en el nuevo portero del Napoli. De hecho, tal y como informamos en fichajes.net, el club italiano ya había realizado la primera oferta formal por el cancerbero español. Sin embargo, la operación parece haberse estancado y una nueva opción está siendo barajada en las oficinas del conjunto napolitano: Keylor Navas.

Con Edouard Mendy siendo amo y señor de la portería de Stamford Bridge, Kepa Arrizabalaga no tiene hueco en el Chelsea. A pesar de que su traspaso supuso una inversión de 80 millones de euros, el ex guardameta del Athletic Club de Bilbao lleva algunos años sin ser determinante en la plantilla del conjunto londinense, y mira que han pasado diferentes entrenadores por el banquillo de Stamford Bridge.

Por ello, el portero español busca una salida. En los últimos días, todo hacía apuntar a que se convertiría en el nuevo refuerzo del Napoli. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Chelsea y el alto salario del futbolista han complicado en exceso la operación. Por ello, el club napolitano ha buscado una segunda opción en el mercado.

El elegido es Keylor Navas, jugador del PSG y ex guardameta del Real Madrid. El portero, internacional con Costa Rica, es uno de los futbolistas más infravalorado de la última década, tras ganar absolutamente todo con el conjunto de la capital de España. Con Gianluigi Donnarumma en París, el guardameta tico no tiene cabida en el Parc des Princes.

-Cifra del traspaso

A sus 35 años de edad, Keylor Navas posee contrato en vigor con el PSG hasta junio de 2024. La primera opción del Napoli es la cesión con opción de compra a final de temporada. Sin embargo, el conjunto parisino preferiría vender al veterano guardameta. La salida se podría concretar por una cifra cercana a los 10 millones de euros.