Keylor Navas duda sobre su continuidad en el Madrid

El portero costarricense podría buscar un nuevo destino el próximo verano si continúa sin opciones de jugar en el equipo blanco

Keylor Navas, uno de los fichajes más sonados del pasado verano por el Real Madrid, estaría valorando dejar el equipo blanco al término de la presente temporada si finalmente se confirma la llegada de otro meta para ocupar el puesto de titular. Al parecer, el costarricense estaría asumiendo su suplencia mientras siga Iker Casillas en la plantilla, tal y como se acordó a la hora de su contratación, pero una vez el de Móstoles diga adiós, el ex del Levante tendría pensando ocupar su lugar en el once de Ancelotti, por lo que de no cumplirse esto, podría también decir adiós al club de Chamartín durante el próximo mercado estival.

Aunque llegó para pelear por el puesto de titular, la realidad es que Keylor Navas únicamente contaría para el técnico italiano, para la Copa del Rey, siendo el elegido para defender el arco en la Liga y en la Champions League el capitán Iker Casillas. Esta situación no es novedosa para el internacional con Costa Rica, y es que cuando se procedió a su fichaje, se acordó que al ser la última temporada del madrileño, Navas ocuparía el banquillo.

El problema llegaría con el interés del Real Madrid en suplir a Casillas con David De Gea o Hugo Lloris, futbolistas ambos, que nunca firmarían con la entidad merengue para ocupar un puesto de segundo meta, es decir, que Keylor Navas seguiría sin jugar en el equipo titular. Fuentes cercanas al arquero y consultadas por fichajes.net, aseguran que el meta está tranquilo a la espera de conocer más detalles, pero que en el caso de que otro venga para ocupar el puesto de Casillas y le robe la ansiada titularidad, valoraría buscar un nuevo destino de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes