Keylor Navas, el elegido del Napoli para suplir a David Ospina

El Napoli está buscando opciones para reforzar su portería, teniendo en cuenta que está pasando por una reconstrucción de plantilla

Keylor Navas, el elegido del Napoli para suplir a David Ospina Keylor Navas, el elegido del Napoli para suplir a David Ospina

Según informaron varios medios italianos, el Napoli está interesado en hacerse con los servicios de Keylor Navas después de que se confirmara la salida de David Ospina al futbol asiático. El conjunto partenopeo renovó el contrato de Alex Meret y está buscando un segundo arquero que pueda competir con el joven italiano por el puesto de titular dentro del equipo de Luciano Spalletti.

Keylor Navas, nuevo objetivo del Napoli

Keylor Navas apenas ha tenido minutos esta temporada en el PSG debido a la llegada de Gianluigi Donnarumma, quien fue el portero titular de Mauricio Pochettino y parece que será el de Galtier la próxima temporada. El costarricense quiere cambiar de aires para tener continuidad de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el PSG le ha abierto la puerta para que pueda cambiar de aires. Su contrato termina en verano del 2024.

El Napoli está buscando opciones para reforzar su portería, teniendo en cuenta que está pasando por una reconstrucción de plantilla debido a la salida de Lorenzo Insigne y las posibles ventas de Fabián Ruiz, Kalidou Koulibaly y Victor Osimhen. Cerraron los fichajes de Mathias Olivera y Khvicha Kvaratskhelia, quienes son los últimos movimientos hasta ahora al a espera de lo que pueda ocurrir con Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Se viene un mercado importante en el conjunto partenopeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes