Keylor Navas, muy enfadado con el PSG

El guardameta costarricense volverá a tener una situación como la que vivió en el Real Madrid años atrás

Keylor Navas, muy enfadado con el PSG / ESPNsports Keylor Navas, muy enfadado con el PSG / ESPNsports

Keylor Navas está bastante enfadado con el París Saint-Germain ya que está viendo como se repite la misma situación que vivió en el Real Madrid, hace una buena temporada y el club firma un club que le va a dejar sin minutos. Recordemos que el equipo parisino está a punto de hacer oficial la llegada de Gianluigi Donnarumma, quien deja el AC Milán tras terminar su contrato este mismo verano, un competidor muy complicado para el veterano costarricense.

Según cuenta el diario francés 'L'Equipe', la llegada del jovencísimo portero italiano al Parque de los Príncipes no ha sido bien recibida por el exguardameta del Real Madrid. El tico, siempre según el mencionado medio, se ha enfadado muchísimo al conocer la noticia del fichaje del italiano, hasta el punto de considerar irse del PSG en este mismo mercado de transferencias, un arrebato que se vio frenado por la falta de clubes dispuestos a pagarle lo que cobra en París, donde también tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. El guardameta costarricense va camino de los 35 años y ve como su titularidad en el PSG se tambalea tras la llegada de Donnarumma dado que es un guardameta que lleva siendo 'top' y titular desde los 16 años, nada menos que en un club tan grande como el AC Milán.

-Los viejos fantasmas atacan al tico

Keylor Navas ve como se repite en el PSG la situación que vivió en el Real Madrid los últimos dos años cuando venía de ser titular en las tres Champions Leagues consecutivas que ganaron los merengues, teniendo un rendimiento impresionante. Los madrileños decidieron fichar a Thibaut Courtois y esto fue un golpe muy duro para el costarricense quien se vio forzado a la suplencia ya que el belga era la gran apuesta de Florentino Pérez. Este miedo a volver al banquillo es el que ha hecho que se enfurezca y se replantee su permanencia en el Parque de los Príncipes ahora.

Últimas noticias

Comentarios recientes