Keylor Navas es el siguiente

El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el fichaje del portero

Una vez se ha hecho oficial la contratación de Toni Kroos y James Rodríguez, el Real Madrid espera confirmar en los próximos días el fichaje del jugador del Levante, Keylor Navas, que se sumará a la plantilla de Carlo Ancelotti para pelear por un puesto en el once titular. Las negociaciones estarían en su punto final y salvo sorpresa, la operación se llevará a cabo ea la mayor brevedad posible.

El costarricense ha dado el ok a su contrato, por lo que únicamente quedaría por resolver el precio de venta del arquero con la entidad granota, aunque todo hace indicar que el club de Chamartín abonará los 10 millones de euros que establece la cláusula de rescisión del futbolista.

Según una información publicada por el diario AS, el director general del equipo blanco, José Ángel Sánchez, habría retrasado su vuelo con el resto de la expedición merengue a Los Ángeles para cerrar personalmente el fichaje del portero.

Una vez se concrete todo el papeleo y el acuerdo sea total, el Madrid hará pública la contratación del arquero, que podría ser presentado a lo largo de la próxima semana. Esta nueva incorporación obligará al club de la capital de España a tomar la difícil decisión de deshacerse de Diego López o de Iker Casillas, puesto que uno de los dos deberá abandonar la disciplina merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes