Keylor Navas llegará la próxima semana

El Madrid hace tiempo para dar salida a Casillas o Diego López

La próxima semana será cuando el Real Madrid haga oficial el fichaje de Keylor Navas, como también ha reconocido el presidente del Levante, Quico Catalán, quién en unas recientes declaraciones aseguró que la marcha del costarricense se podría producir en los próximos días. Al parecer, el club de Chamartín estaría haciendo tiempo para intentar dar salida a uno de sus actuales porteros, Diego López o Iker Casillas.

Aunque se pensaba que la solución podría ser la de ceder a Navas al Levante por una temporada, esta opción ha quedado descartada por la directiva granota, que ya le busca sustituto al meta sudamericano y deja claro que el Madrid deberá vender este verano a uno de dos guardametas.

El Madrid abonará por Keylor los 10 millones de euros en los que está fijada su cláusula de rescisión y el portero firmará por las próximas cinco temporadas. Ahora solamente faltaría por resolver si el sacrificado será Casillas o por el contrario, si finalmente dejará el plantel merengue, Diego López.

Ambos tienen ofertas sobre la mesa para continuar con su carrera lejos de la capital de España, pero parece que ninguno de ellos quiere ser el primero en dar el brazo a torcer. En el caso del capitán blanco, tendría serias dudas sobre su continuidad, pero preferiría seguir un año más para salir gratis el próximo verano, como ha negociado con Florentino Pérez, y así poder firmar un mejor contrato. Por parte de Diego López, su idea es pelear por un puesto titular en el plantel de Ancelotti y salvo que sea “forzado”, la intención del gallego es la de quedarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes