Keylor Navas más cerca de quedarse en el Real Madrid

La situación del portero 'tico' ha dado un vuelco en los últimos días

La situación de Keylor Navas en el Real Madrid da un vuelco / RealMadrid.com La situación de Keylor Navas en el Real Madrid da un vuelco / RealMadrid.com

La salida de Keylor Navas del Real Madrid se está complicado cada día que pasa ya que ahora no parece garantizada su salida del Santiago Bernabéu por diversos motivos. La negativa del Madrid a acceder a las peticiones que ha hecho el portero para salir y el cambio de director deportivo en el PSG, son algunas de las causas del enquistamiento de esta situación aunque hace apenas un mes parecía que iba a poner fin a su etapa en el conjunto merengue.

Pese a tener contrato hasta 2021, asumía que esta temporada iba a ser la última en el club después de que Zidane obedeciera al club y le comunicara que el portero titular de la próxima temporada sería Courtois. Pero a sólo 16 días de arrancar la pretemporada (8 de julio) se ha enquistado la situación del tico y ahora está más cerca de quedarse que de irse, tal y como asegura el diario AS. El bloqueo se debe a varios motivos. En primer lugar, a las condiciones de Keylor para salir. Quiere que el Madrid le pague los dos años de contrato que le quedan y le deje marchar gratis, pero el club se niega: sólo contempla un traspaso de al menos 20 millones.

Los 7 netos anuales que el portero pide de salario a los interesados (dos más de lo que gana ahora) también son un inconveniente. El cambio en la directiva del PSG también ha sido decisiva en esta operación ya que Antero Henrique era el principal valedor del portero merengue en el conjunto parisino, pero su salida de la dirección deportiva ha hecho cambiar de rumbo los planes de los franceses, que ahora piensan en Gianluigi Donnarumma, del AC Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes