Keylor Navas no descarta una salida

El jugador no se ve con opciones de ser titular

Keylor Navas parece que está pensando en cambiar de aires ya que su situación en el Real Madrid no es precisamente cómoda ya que el portero de Costa Rica no está teniendo minutos ni opciones de ser titular, de manera que está pensando en cambiar de equipo de cara a la próxima temporada. La situación actual del costarricense se agravaría con la posible llegada de David De Gea, de manera que el guardameta ha hecho saber a su representante que si llega el portero del Manchester United trabaje en buscarle un equipo de cara al próximo curso ya que no tiene intención de seguir siendo suplente.

El caso es que Navas pensaba que iba a tener más posibilidades de jugar durante esta temporada pero la realidad es que Iker Casillas ha conseguido afianzarse bajo los palos de manera que las opciones de Keylor Navas de jugar son bastante pocas a día de hoy.

En el club blanco, por su parte, están tratando de convencer al costarricense para que siga en el Real Madrid ya que el objetivo es que Iker Casillas sea el que abandone la disciplina del conjunto del Santiago Bernabéu, algo que también podría suceder y que no parece tan complicado a día de hoy.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes