Keylor Navas y la oportunidad de ser titular

El costarricense dará el salto a la portería tras la lesión de Courtois

Keylor Navas y la oportunidad de ser titular / Real Madrid Keylor Navas y la oportunidad de ser titular / Real Madrid

Los problemas no han hecho más que aparecer para Zinedine Zidane. El técnico francés se encuentra en la pretemporada blanca con un nuevo problema entre manos: la lesión de Thibaut Courtois. El guardameta belga ha sufrido un esguince en su tobillo izquierdo. Estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas, por lo que Keylor Navas será el titular de la escuadra blanca en lo que queda de pretemporada. Navas, segundo portero del Real Madrid, ha vivido un verano lleno de incógnitas. Parecía que abandonaría el conjunto blanco, pero finalmente se ha quedado en la plantilla de Zidane aceptando el rol de portero suplente.

Courtois, de hecho, dejó muy claro los roles que este año tendría la portería del Santiago Bernabéu. "Ya no hay dudas sobre quién es el número uno en la portería", declaró el belga en referencia a sí mismo. Sin embargo, el ex guardameta de Chelsea y Atlético de Madrid fue esclavo de sus palabras y cuajó una peor actuación que Navas ante el conjunto colchonero en la goleada del pasado viernes. Keylor Navas está ante la oportunidad de asaltar la titularidad de nuevo. Tendrá cuatro partidos para demostrarlo: tres en el stage de Alemania ante RB Salzburgo, Tottenham Hotspur y AS Roma y uno en LaLiga Santander ante el Celta de Vigo.

Si empieza con buen pie la temporada, es posible que Zidane vea con buenos ojos la titularidad del costarricense y mantenga en el banquillo a Courtois hasta que el belga esté 100% listo para volver a defender la portería del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes