Keylor Navas podría plantearse salir del Madrid

El interés del PSG en Keylor Navas habría hecho al guardameta plantearse su continuidad en la casa blanca.

Keylor Navas antes de un partido con el Madrid / rtve.es Keylor Navas antes de un partido con el Madrid / rtve.es

Thoma Tüchel sigue empeñado en encontrar un portero de primera línea para llevar al PSG a su ansiado objetivo de pelear por levantar la Champions League y estaría interesado en los servicios del guardameta costarricense siempre y cuando no pueda incorporar a su plantilla al guardameta del Milan, Gianluiggi Donnarumma, fichaje que ha pedido el técnico aleman expresamente a Leonardo, director deportivo del club francés.

Alphonse Areola no es del gusto de Thomas Tüchel, eso no es un secreto para nadie, de hecho, en la conferencia de prensa posterior a la derrota del Paris Saint-Germain frente al Stade Rennais, el entrenador alemán dejó entrever que el futuro del portero francés podría incluso estar lejos del actual campeón de Francia. "¿Si saldrá Alphone? No, no puedo confirmarlo mientras el mercado esté abierto. Cada jugador tiene que demostrar su calidad, Alphonse también" dijo el técnico.

Así pues, queda claro, como ya lo hizo la temporada pasada, que Tüchel no cuenta con Areola como el portero con el que jugarse las castañas a la hora de la verdad. De hecho, la temporada pasada terminó contando con Buffon, que llegó como suplente, para jugar la Champions. Esta temporada, tras la salida mítico del arquero italiano, de vuelta a la Juventus, el PSG busca un guardameta de garantías para volver a intentar alzar 'la orejona', el sueño de Al Khelaïfi desde que se hizo con la mayoría accionarial del Paris Saint Germain.

Keylor no parece estar muy por la labor de salir del Real Madrid, donde tiene contrato y está a gusto. Ya consiguió hacerse con la titularidad una vez y confía en poder volver a hacerlo, pero a pesar de ello, la oferta del conjunto francés podría ser muy suculenta y hacer al meta tico replantearse su futuro y quién sabe si no será lejos de Conchaespina.

Últimas noticias

Comentarios recientes