Keylor Navas saldrá cedido por el Real Madrid

La idea es que regrese tras la salida de Casillas el próximo verano

La solución para el problema que tiene el Real Madrid en la portería para la próxima temporada, tras confirmarse el fichaje de Keylor Navas, sería el traspaso en calidad de cedido del costarricense a un gran club europeo el próximo año. Al parecer, esta sería ahora mismo la fórmula en la que ha pensado la directiva merengue.

De confirmarse esta noticia, Navas saldría a préstamo, probablemente al Mónaco, ya que iría incluido junto a Casemiro como parte del pago por James Rodríguez y así Ancelotti tendría de nuevo a Casillas y Diego López para pelear por la titularidad.

Con esta operación se pretende completar la transición en la portería blanca, proceso que finalizaría el próximo verano cuando Iker Casillas deje el Real Madrid gratis como ha acordado con Florentino Pérez y ahí entonces se recuperaría al meta costarricense para suplir su vacante.

En los próximos días iremos adelantando más datos de dicha transferencia, aunque todo hace indicar que en estos momentos y salvo que llegue una importante oferta por Casillas, el que dejará el plantel blanco será Keylor Navas, eso sí, solamente por una temporada. El meta internacional de Costa Rica ya sabría los planes del club de Chamartín, que aunque no le hacen mucha gracia, es la única forma posible de firmar ahora por la entidad merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes