Keylor Navas puede seguir en el Madrid

De acuerdo a AS, el portero tico no saldrá del Bernabéu este verano

Keylor Navas pudiera seguir en el Real Madrid / Gol Digital Keylor Navas pudiera seguir en el Real Madrid / Gol Digital

Giro inesperado sobre el arco del Real Madrid. Y es que según el diario AS, Keylor Navas seguirá en la casa blanca al menos otra temporada.

Aparentemente, las ofertas que manejaba el cuadro merengue por el portero costarricense; para ser más específico, del Manchester United, el Benfica y el PSG, se han esfumado por lo que la institución que preside Florentino Pérez no cederá su brazo dejando salir libre a Navas, quien sugirió esa opción cuando se le notificó que Thibaut Courtois sería el titular la venidera campaña.

El principal problema para el tico es que no quiere renunciar a los cinco millones netos que cobra por temporada y luce difícil que algún equipo quiera pagar eso por un meta de 32 años.

Igualmente, Zinedine Zidane estará encantado de quedarse con dos porteros de categoría como Courtois y Navas, quien además, es amigo personal del capitán del equipo Sergio Ramos, cuyo peso dentro del vestuario crece con el paso del tiempo.

De todas formas, el verano apenas empieza, por lo que es temprano para asegurar que Keylor Navas se queda o se va del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes