Keylor Navas será del Madrid en las próximas horas

No se quiere demorar más su contratación

Según publica en su edición de hoy el diario AS, el Real Madrid podría hacer oficial en las próximas horas la contratación de Keylor Navas, futbolista que llegaría procedente del Levante y que tendría un coste total de 10 millones de euros. Al parecer, el futbolista cogió ayer un vuelo que aterrizará durante la mañana en la capital de España, por lo que se podría aprovechar su estancia en la ciudad para anunciar su fichaje.

El Levante sabe que su arquero no volverá a entrenar y tan solo está a la espera de que el Real Madrid se decida a oficializar el acuerdo con el meta costarricense. Keylor firmará por las próximas cinco temporadas, a razón de 1,8 millones de euros anuales.

Ayer mismo, en fichajes.net hablábamos de la impaciencia del portero por no haber confirmado el club de Chamartín su fichaje todavía, algo a lo que se pondría fin en las próximas horas, según parece indicar. La plataforma de presentación utilizada para el acto de James Rodríguez, sigue montada en el Santiago Bernabéu, por lo que este sería un buen indicio para confirmar su presentación, además todo tiene que quedar cerrado antes del próximo viernes, día en el Florentino Pérez viajará a Estados Unidos para ver el encuentro de su equipo ante el United, lo que deja hoy y mañana como únicas fechas disponibles para la presentación del costarricenses.

De firmar en las próximas horas, se unirá el próximo viernes a los entrenamientos en Valdebebas junto al resto de cuartofinalistas del Mundial 2014 de Brasil, es decir, James Rodríguez, Karim Benzema y Varane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes