Keylor Navas sigue esperando

Ni Casillas ni Diego López quieren abandonar el Real Madrid

Keylor Navas se mantiene a la espera de tener alguna noticia por parte del Real Madrid y es que el futbolista del Levante se empieza a impacientar con esta situación. Lo que parecía un fichaje inmediato se está prolongando en el tiempo y el costarricense todavía tendrá que esperar algunos días más para verse con la elástica merengue.

Según publica el diario AS, la contratación del arquero no será oficial hasta que el Madrid no proceda a la venta de Iker Casillas o Diego López, algo que no será nada fácil viendo las intenciones que mantienen ambos de seguir en la plantilla de Carlo Ancelotti. Los dos porteros merengues quieren continuar en la entidad merengue y ninguno de ellos dará el brazo a torcer.

Como punto positivo para el Real Madrid y para Keylor Navas, es que el futbolista todavía está de vacaciones y no se debería incorporar a la disciplina del conjunto granota hasta el próximo 1 de agosto, margen suficiente para que la directiva blanca pueda confirmar su fichaje.

En cualquier caso, el acuerdo es total entre todas las partes, y desde el Levante están tranquilos sabedores de que el Real Madrid abonará los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión del arquero, el problema es que Florentino deberá decir adiós a Casillas o Diego López, decisión que no será fácil sea cual sea el elegido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes