Keylor Navas vuelve a sacarle los colores a Florentino Pérez

OPINIÓN - El guardameta costarricense volvió a demostrar que es mejor que Courtois

Keylor Navas vuelve a sacarle los colores a Florentino Pérez / PSG.fr Keylor Navas vuelve a sacarle los colores a Florentino Pérez / PSG.fr

Keylor Navas volvió a demostrar una vez más que es mejor portero que Thibaut Courtois y que el Real Madrid se equivocó por completo al apostar por él belga y empeñarse en la salida del costarricense. Anoche el equipo merengue se enfrentó ante el París Saint-Germain y lo cierto es que hicieron un grandísimo partidazo pero los jugadores blancos se estamparo contra un muro ya que Keylor se convirtió en el hombre del partido gracias a sus impecables actuaciones.

Una actuación sobresaliente que viene a demostrar que su marcha no fue acertada después de una trayectoria tan brillante y efectiva. Sujetó a su equipo para mantenerlo dentro del partido para arrancar un resultado positivo de un campo tan complicado como el Santiago Bernabéu. El guardameta costarricense se ha convertido en pocos meses en titular indiscutible en el cuadro parisino y allí goza de la total confianza de Thomas Tuchel y de una afición que le ha demostrado su cariño desde el primer momento, él lo devuelve a base de grandes actuaciones.

Este mismo verano tuvo que salir prácticamente por la puerta de atras del equipo merengue ya que su situación comenzaba a ser límite debido a las directrices que había dado la cúpula merengue al entrenador francés, que no eran otras que poner a Courtois de titular. La obsesión de Florentino Pérez por buscarle un competidor que le mandara al banquillo se hizo realidad con el fichaje de Courtois. El tico no pudo competir en igualdad de condiciones con el belga y decidió marcharse al PSG en los últimos días de mercado y ahora está dejando claro que los merengues se equivocaron por completo.

El portero costarricense fue recibido con cariño por su ex afición en el Santiago Bernabéu, que no olvida su brillante trayectoria bajo los palos del equipo madridista en las cinco temporada que defendió su portería. El tico ganó once títulos en esos cinco años, con un papel destacado en las tres históricas Champions League consecutivas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes