Keylor tiene las llaves de James

Keylor Navas servirá como moneda de cambio para que el Real Madrid cierre el fichaje de James Rodríguez

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Keylor Navas, pero no para quedarse con el portero costarricense en propiedad, sino para abaratar el de James Rodríguez. El Real Madrid abonará al Levante los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión del portero costarricense. Sin embargo, en los planes del conjunto blanco no está quedarse con Keylor Navas en propiedad, sino utilizarlo como moneda de cambio, según fuentes cercanas al club que cita Fútbol Primera.

El destino del guardameta de la selección de Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil 2014 sería el Mónaco. El Real Madrid lo incluiría en la operación por el fichaje de James Rodríguez. De este modo, se abarataría el traspaso del futbolista colombiano por una cantidad superior a la que le costaría a los blancos el fichaje de Keylor Navas. Después de su gran actuación en la Copa del Mundo, el todavía portero del Levante ha sido uno de los jugadores que más se ha revalorizado. Su cotización actual está por encima de los 10 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Florentino Pérez, un lince en los negocios, quiere aprovechar esa situación en su beneficio.

El Mónaco está necesitado de un portero después de que abortara el fichaje de Víctor Valdés por sus problemas físicos. Keylor Navas se ha presentado como la mejor opción para los del Louis II. De este modo, James Rodríguez se mudaría al Santiago Bernabéu, mientras que el portero costarricense llegaría al principado para competir por la titularidad en la portería con Subasic.

También te interesará:

TODOS LOS FICHAJES DEL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA 2014 - 2015

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes