Kimmich no asegura su futuro en el Bayern

El internacional alemán podría marcharse del Allianz Arena

Kimmich no asegura su futuro en el Bayern / Directvsports.com Kimmich no asegura su futuro en el Bayern / Directvsports.com

Joshua Kimmich es una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich en la actualidad, un futbolista que representa a muchos sectores de la afición bávara. El futbolista no ha querido mojarse a la hora de una posible renovación por el equipo alemán ya que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023, después de esto podría estar abierto a escuchar ofertas y cambiar de aires, ya que es consciente de que muchos equipos lo siguen.

El polivalente jugador ha concedido una entrevista a la revista 'Kicker' en la que desvela que podría marcharse del equipo bávaro en dos temporadas, es decir, en cuanto expire su contrato, "Ahora no puedo responder muy bien a esa pregunta porque no sé qué será lo mejor para mi carrera en dos o tres años". El futbolista tiene muchos pretendientes en muchas de las grandes ligas de Europa debido a su gran polivalencia sobre el terreno de juego y claro, gracias también a su enorme regularidad ya que es uno de los futbolistas más constantes del campeón alemán. El futbolista germano quiere hacer lo posible para ganar algo más con el equipo teutón antes de marcharse, "Ahora claramente mi meta es marcar una era con el Bayern Múnich con el enorme objetivo de ganar la Champions".

Kimmich normalmente juega en el lateral diestro pero también es habitual verlo como mediocentro ya que ofrece muchísima seguirdad y estabilidad en el centro del campo, de hecho, es la posición por la que más interés ha levantado. Llegó al Allianz Arena en el verano de 2015 después de que el Bayern pagase al Stuttgart poco más de ocho millones de euros y a día de hoy, cinco años depués prácticamente su valor de mercado está en torno a los 80 millones de euros tal y como lo apuntan en 'Transfermarkt'.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes